COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

Centro de Residencias

 

 » SOLICITUDES DE PLAZA PARA INTERNADO EN EL CURSO 2019/20

A) RENOVACIÓN (ALUMNOS QUE YA SON INTERNOS Y PROMOCIONAN:

a. Deben rellenar un impreso oficial solicitando la renovación de la plaza y entregarla en el centro de Residencias el día de la matrícula.
b. Ese impreso se puede recoger en la secretaria del centro de residencias o descargarlo con este enlace (Click aquí).
c. Presentar la documentación del sobre de matrícula del centro de residencias en la fecha correspondiente de su matrícula de alumno del instituto.

B) NUEVA PETICIÓN DE INGRESO:

a. Deben esperar a aparecer en la lista de admitidos en los ciclos formativos que se publicara el día 16 de julio.
b. Cumplimentar un impreso oficial de solicitud de plaza en el internado que se recogerá y entregará en la secretaria del centro de residencias. Podrá descargarse en este enlace (Click aquí) y enviarlo por correo electrónico a la dirección direccioncheste@gmail.com .
c. Existe una Comisión de valoración que a partir de las plazas vacantes del centro de residencias (después de los matriculados de los programas deportivos del ies1 y de los alumnos de los ciclos con plaza de renovación) realizarán un listado de admitidos, siguiendo los criterios de preferencia establecidos por la resolución de la dirección general de centros de fecha 10 de junio cuyos criterios de orden y prelación son:

i. Alumnado que resida en una localidad que no disponga de la oferta de ciclo formativo para el que se matricula.
ii. Alumnado que resida en una localidad en la que no exista medio de transporte que facilite el desplazamiento al centro.
iii. Alumnado residente en la Comunidad valenciana.

d. La relación del alumnado admitido se publicara en los tablones de anuncios y en la web tanto del centro de residencias como del Centro integrado público de formación profesional de Cheste.
e. Presentar la documentación del sobre de matrícula del centro de residencias en la fecha correspondiente de su matrícula de alumno del instituto.

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados