COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

SALUDO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Estimados amigos y amigas:

A través de nuestra pagina WEB www.centroresidenciascheste.es, permitidme enviaros un cordial saludo y al mismo tiempo presentaros el Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste, (Valencia) a través de un soporte informático original y exclusivo para el Centro, que tengo la satisfacción de dirigir desde hace algunos cursos.

Queremos que sea una posibilidad útil que sirva a todas aquellas familias que, en un momento concreto, desean conocer la posibilidad de que sus hijos/as realicen los estudios de Formación Profesional, Bachillerato o Enseñanza Secundaria Obligatoria (enmarcados en los Planes de Especialización Deportiva) en el Complejo Educativo de Cheste en régimen de residentes de lunes a viernes.

El Centro de Residencias de Cheste es un Centro Docente Público que permite a los alumnos/as compaginar formación curricular con actividades complementarias, desarrollo de hábitos de estudio y valores personales, necesarios para conseguir una educación integral. Por lo tanto debe considerarse como un eslabón importante en el desarrollo del conocimiento, trabajo de la conducta y realzamiento de la voluntad de los jóvenes.

Hemos intentado a través de esta pagina web, aportar información que refleje las líneas básicas de actuación, así como la organización y funcionamiento del Centro de Residencias, sin dejar de lado la posibilidad de que, cuando lo consideréis, os pongáis en contacto con nosotros para ampliar cuantos detalles consideréis oportunos, así como para programar una visita individual o en grupo, si así lo preferís.

Agradeciendo la colaboración y aportación de nuestra Asociación de Padres y Madres de alumnos/as Residentes del Centro de Residencias, que han hecho posible que esta pagina Web viera la luz, para beneficio de todos los miembros de la Comunidad Educativa, recibid un caluroso y afectuoso saludo.

JOSE BERMEJO NAHARROS
DIRECTOR CENTRO DE RESIDENCIAS

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados