COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

Centro de Residencias

 

 » TRANSPORTE ESCOLAR

Recomendaciones de la Dirección del Complejo respecto al Transporte Escolar

El transporte escolar es un concepto que no está incluido en los precios públicos del internado y hay que tenerlo en consideración porque el centro está ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Valencia y a cuatro del pueblo de Cheste.
Las posibilidades de traslado del alumnado se facilitan con acuerdos puntuales con diversas empresas que, mediante convenios con las APAS, realizan el servicio durante el curso escolar.

La información que aquí se ofrece es la referida al presente curso escolar, que puede servir como referencia, pero considerando que cada año la procedencia del alumnado varía sustancialmente y ello puede condicionar cambios de un curso para otro.

Las RUTAS establecidas pueden ser de CERCANIAS (zona metropolitana de Valencia) o de LARGO RECORRIDO (hasta las tres provincias de la Comunidad).

Las rutas de cercanías aprovechan los servicios que la empresa tiene establecidos todos los días de la semana para el alumnado externo. La diferencia es que los alumnos residentes solo harán uso del servicio los lunes y los viernes.
Por su parte, las rutas de largo recorrido, están expresamente diseñadas para el alumnado residente y solo realiza el servicio los lunes y los viernes de cada semana.

RUTAS DE CERCANIAS
Realizadas por la empresa TRANSVIA.
Teléfono: 961540251
Sistema de pago: domiciliado bimensualmente.
Precio alumnos internos: 24 euros al mes, IVA incluido.

RUTAS Y RECORRIDOS CERCANIAS

RUTAS DE LARGO RECORRIDO

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados